Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde Puentes por fin se decidió a recibir el Complejo Deportivo Los Hobos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Alcalde Puentes por fin se decidió a recibir el Complejo Deportivo Los Hobos
La reiterativa solicitud del Indercas al Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, para que reciba el Complejo Deportivo “Los Hobos”, que incluyó un informe a los entes de control, por fin se hará efectiva.

Puentes justificó el retraso en el recibimiento del escenario deportivo, en el estudio de los altos costos administrativos que acarrea su puesta en funcionamiento y la búsqueda de alternativas para darle el mejor manejo posible a un espacio que beneficiará a cientos de personas diariamente, entre jóvenes deportistas y comunidad en general.

La Alcaldía anunció que el acto oficial de recibimiento será esta tarde a las 4:00 y se sellará con un partido de fútbol amistoso entre funcionarios de la Gobernación y la Alcaldía el sábado.

El alcalde hizo una invitación a Coldeportes para que tenga en cuenta a Yopal como sede de próximos encuentros deportivos de carácter nacional, enfatizando en la capacidad hotelera y los escenarios deportivos de alta calidad con que cuenta la capital casanareña.

La cita futbolera será este sábado 3 de marzo a las 4:00 p.m., pero está programada una actividad deportiva desde las horas de la mañana, para que toda la ciudadanía se acerque al Complejo Deportivo, lo conozca y se motive a usarlo y cuidarlo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar