Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado Brigada de Salud en la Ciudadela la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Este sábado Brigada de Salud en la Ciudadela la bendición
Este sábado 3 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, la Alcaldía de Yopal llevará diferentes servicios a la comunidad de la Ciudadela “la bendición” y sus alrededores, con una Brigada integral organizada por la Secretaría de Salud municipal.

El secretario de Salud, Juan Francisco Amaya Vargas, invitó a los habitantes del sector a participar y aprovechar los servicios en medicina general, enfermería, odontología, aseguramiento social, educación en salud mental, seguridad alimentaria y atención a enfermedades crónicas, vacunación de niños y mascotas, recreación y peluquería.

Estarán presentes las Secretarías de Gobierno y Acción Social, Dirección de Cultura Municipal, ESE Salud Yopal, IDRY, Gaula, Ejército Nacional, Capresoca, Nueva EPS, Academia de Belleza Imagen y todas las dimensiones de la Secretaría de Salud.

Amaya Vargas solicitó expresamente a los candidatos a cargos de elección popular que se abstengan de hacer presencia en el sector mientras se desarrolla la brigada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar