Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A punto operativo electoral para el 11 de marzo en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
A punto operativo electoral para el 11 de marzo en Yopal
Se realizó el penúltimo Comité de Seguimiento Electoral con miras a las elecciones del Congreso de la República este domingo 11 de marzo.

Según la Secretaría de Gobierno Municipal está garantizado el normal desarrollo del proceso electoral en la jurisdicción, quedando pendientes algunas adecuaciones al punto de escrutinio.

A su vez las instituciones educativas se encuentran disponibles para las elecciones, faltando adecuar algunos detalles, los cuales se solucionarán durante el transcurso de la semana. Los delegados de la Registraduría estarán revisando las condiciones de los colegios haciendo el monitoreo respectivo para que todo esté en perfectas condiciones.

Se informó que el simulacro realizado el sábado anterior se cumplió sin novedad.

Al Comité de Seguimiento Electoral asistieron la Secretaría de Gobierno y Educación de Yopal, el IDURY, la Registraduría, la Personería, la Defensoría del Pueblo, Procuraduría, Contraloría, Organismos de Socorro (Defensa Civil y Cruz Roja), así como delegados de la Fuerza Pública (FAC, Ejército y Policía Nacional) y representantes de los partidos políticos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar