Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comité de seguimiento electoral coordina operativos frente a microperforados o publicidad política en vehículos particulares

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comité de seguimiento electoral coordina operativos frente a microperforados o publicidad política en vehículos particulares
Se realizó el sexto comité de seguimiento electoral de Yopal, en donde se abordaron los requerimientos de apoyo logístico que hizo la Registraduría y el compromiso de la Administración Municipal de brindar transporte para los funcionarios y delegados de la entidad a los puntos de votación.

Con la Secretaría de Educación se trató el tema de los planteles educativos donde se van a tener puestos de votación, para que exista la disponibilidad plena de personal ese día, así como para la jornada del simulacro previa a las elecciones.

Referente a la publicidad electoral, se aclaró que el operativo adelantado en días anteriores fue coordinado por la Procuraduría Regional y se solicitó a la Secretaría de Tránsito y Transporte que cuando realice los operativos frente al tema de los microperforados o publicidad política en los vehículos particulares, solicite siempre el apoyo de estas entidades.

Se lamentó la ausencia de los delegados de los partidos políticos en estas reuniones, donde se abordan temas inherentes a la justa electoral.

Los próximos comités de seguimiento electoral de Yopal serán los jueves 1 y 8 de marzo, en donde se ultimarán detalles de las elecciones del 11 de marzo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar