Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Último comité de seguimiento electoral de Yopal

Último comité de seguimiento electoral de Yopal

Autor: miguelangelok el 9-03-2018, 02:00

1 Último comité de seguimiento electoral de Yopal
Se realizó el séptimo y último Comité Municipal de Seguimiento Electoral previo a las elecciones al Congreso de la República 2018 y las dos consultas interpartidistas, que se realizarán este domingo 11 de marzo.

La Registraduría informó que se cuenta con el personal, la papelería y el material electoral disponible para ser ubicados en los puestos de votación del municipio de Yopal.

El 98% de los jurados de votación se capacitaron en la semana del 19 al 22 de febrero, finalizando este proceso el 07 de marzo en el auditorio de Comfacasanare.

Referente a los testigos electorales, los partidos políticos tienen plazo hasta el viernes 09 de marzo para postularlos ante las mesas de votación y las comisiones escrutadoras.

El Tribunal Superior de Distrito Judicial designó 6 comisiones auxiliares para el caso del Congreso y una Comisión Municipal.

La apertura de las elecciones de este domingo se realizará con presencia de las autoridades civiles y militares, en las instalaciones del colegio Marco Fidel Suárez a partir de las 7:00 de la mañana.

Finalmente, la Secretaría de Tránsito Municipal, reportó que durante la etapa pre electoral se realizaron controles informativos para retirar publicidad política de los vehículos y operativos sancionatorios. Se anunció que para este domingo 11 de marzo se tienen previstos controles para verificar que no haya ningún tipo de publicidad política en automotores y que serán sancionados los conductores.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Marzo 2018 06:43

Micolta

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Las guerrillas de derecha e izquierda prometieron respetar los comicios electorales, ojala se cumpla.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.