Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal amplió plazos para declarar industria y comercio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Alcaldía de Yopal amplió plazos para declarar industria y comercio
La Secretaría de Hacienda del Municipio de Yopal a través de la resolución número 595 del 14 de marzo del 2018 modificó los plazos para la declaración anual del impuesto de industria y comercio y la declaración de retención de industria y comercio.

Se busca que la comunidad tenga un mayor plazo para cumplir sus obligaciones tributarias.

La Declaración de Retención de Industria y Comercio del primer bimestre 2018 se podrá presentar hasta el día 23 de marzo.

La Declaración Anual de Industria y Comercio del año 2017 se podrá presentar hasta el 3 de abril.

“De esta manera se extienden los plazos con el fin de brindar a la comunidad la oportunidad de cumplir con su deber sin estar por fuera de los términos de tiempo y evitar costos adicionales”, señalo el Secretario de Hacienda, Nelson Forero.

Capacitación sobre nueva plataforma para diligenciar formulario ICA

De otro lado, la Secretaría de Hacienda viene implementando una nueva plataforma para el diligenciamiento del formulario del impuesto ICA, implementada para optimizar los procesos de recaudo.

Como una medida pedagógica se brindará una capacitación sobre el diligenciamiento y descarga de dicho formulario, enfocada a los profesionales en contaduría, administración y afines, este viernes 16 de marzo en las instalaciones del Centro de Servicios Educativo La Triada a partir de las 2:00 p.m., donde el la Oficina de Rentas del Municipio despejará todas las inquietudes de la ciudadanía.

Alcaldía de Yopal amplió plazos para declarar industria y comercioAlcaldía de Yopal amplió plazos para declarar industria y comercio


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar