Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Oficina de Registro de Instrumentos Públicos en Yopal completa varios días sin atención al público

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Oficina de Registro de Instrumentos Públicos en Yopal completa varios días sin atención al público
Graves afectaciones en trámites de finca raíz denunciaron ciudadanos que llevan una semana intentando acceder a documentos de la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Yopal sin obtener ninguna respuesta.

Un aviso ubicado en la puerta de las oficinas dice, “Señor Usuario: Nos permitimos informar que por fallas técnicas no tenemos servicio de radicación y entrega de documentos, como tampoco expedición de certificados. El área de informática de la SNR está trabajando en ello, una vez se reestablezca el servicio retomaremos la atención al público”.

Un usuario que compró una vivienda y vino desde Bogotá a realizar el trámite de registro de una escritura, señaló que no se ha podido realizar el trámite en toda la semana y que no hay contacto directo con ningún funcionario público que dé una respuesta certera de lo que ocurre, o brinde una solución a los ciudadanos.

Señalan los afectados que aparece un número telefónico que no contestan.

El Tribunal Administrativo de Casanare desde el año anterior había ordenado el traslado urgente de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos ante las deficiencias de atención que prestan.

[video=]


Comentarios

Lucia
Lucia 15 Marzo 2018 14:20
Esta oficina mañana jueves completa una semana sin sistema, y ningún funcionario da razón. Deberían tener un plan de contingencia para no afectar a tantos usuarios.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar