Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscal General de la Nación estará hoy en Yopal escuchando denuncias contra la corrupción

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Fiscal General de la Nación estará hoy en Yopal escuchando denuncias contra la corrupción
Hoy estará en Yopal el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, con su programa “Bolsillos de cristal” donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de denunciar hechos de corrupción.

La jornada se cumplirá en el auditorio de Unitrópico a partir de las 8 de la mañana donde personal de Policía Judicial estará dispuesto para que los interesados presenten las denuncias, junto con el material probatorio, sobre casos de corrupción.

Además, la ciudadanía tendrá la oportunidad de hacer sus requerimientos directamente al Fiscal Martínez Neira.

Los casos serán priorizados y se publicarán en la página de la Fiscalía con la fecha de respuesta al caso, cuya meta es presentar resultados a más tardar en tres meses.

Con el fiscal Néstor Humberto Martínez llegan seis Fiscales especializados de Bogotá, que estarán en salas adecuadas para escuchar denuncias anónimas.

Según José Alberto Salas Sánchez, director Especializado contra la Corrupción, las jornadas han sido exitosas en todo el país e incluso ya se han dado hasta sentencias condenatorias de las denuncias presentadas.

Las denuncias contra hechos de corrupción pueden ser presentadas presencialmente, por escrito y escrito anónimo, las cuales deberán ir en sobre cerrado con pruebas para que sean admitidas.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar