Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al Fiscal General de la Nación le refrescarán la memoria sobre investigaciones que aún no entregan ningún resultado en Casanare

Al Fiscal General de la Nación le refrescarán la memoria sobre investigaciones que aún no entregan ningún resultado en Casanare
Denuncios para que se agilicen las investigaciones a los promotores de las urbanizaciones Torres de Palmarito y La Castellana de Yopal, serán presentados al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez durante la visita que hará a la ciudad el jueves de la próxima semana.

Un grupo de personas entregará al funcionario documentos que prueban el giro de recursos al diputado Manuel Enrique Albarracín y su círculo familiar para la compra de apartamentos en el proyecto Torres de Palmarito, proyecto que nunca inició.

También se solicitará la intervención de la Fiscalía para verificar la venta de lotes en la urbanización La Castellana sin licencia definitiva de la Secretaría de Planeación Municipal y la participación en ese proyecto de un Concejal de Yopal.

Igualmente se reclamará la revisión de las investigaciones para los programas de vivienda del exgobernador Raúl Flórez donde el departamento giró millonarios anticipos a los contratistas, pero no cumplieron con los planes habitacionales.

Dentro de los temas que se le recordarán al Fiscal General, también están los casos de un Alcalde y un ex diputado, vinculados a investigaciones por abuso sexual a menores, de las cuales no se conoce ningún resultado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar