Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presuntos ladrones atrapados en trampa que instaló finquero

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Presuntos ladrones atrapados en trampa que instaló finquero
Un vehículo de presuntos ladrones de ganado quedó atrapado en una trampa hecha por un finquero de la vereda La Unión en Yopal.

Los hechos se presentaron el miércoles en la noche cuando dos sujetos ingresaron a los predios de Gilberto Vargas, hacia las 8 de la noche en un vehículo tipo furgón de placas TTV195 y cayeron en una trampa diseñada, justamente ante el reiterado hurto de ganado que se viene presentado en la zona.

El finquero señaló que recibió la llamada de una vecina que alertaba sobre la presencia de dos sujetos desconocidos, por lo que de inmediato a través de WhatsApp la comunidad aledaña se puso en alerta.

Uno de los individuos reaccionó intimidando a los vecinos y en ese momento llegó el Ejército y la Policía por lo que uno de los sujetos emprendió la huida por la mata de monte, dejando tirada una billetera con documentos que corresponden a Dumar Tejedor, quien es buscado por las autoridades.

El otro sujeto que fue capturado por la Policía inicialmente respondió que su destino era Paz de Ariporo, luego dijo que iba para Bucaramanga y en el momento de la requisa por parte de los uniformados dijo estar indocumentado.

Según la versión de los finqueros, se trataría de ladrones de ganado.

El vehículo que cargaba dos canecas de aceite para cocina fue sacado por el mismo propietario de la finca y otro vecino y fue dejado a disposición de la autoridad competente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar