Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Reubicación de familias en invasión 15 de octubre de Yopal

Reubicación de familias en invasión 15 de octubre de Yopal

Autor: miguelangelok el 27-03-2018, 05:30

2 Reubicación de familias en invasión 15 de octubre de Yopal
No hay una nueva invasión en el sector del "15 de octubre" en Yopal, aclaró Robert Kennedy Meneses, vocero de las 94 Familias que se reubicaron hacia el costado de la carrera 23 con calle 35.

Meneses dijo que hicieron ese traslado interno en el predio de la Gobernación, para facilitar el trabajo de la Administración departamental para que haga el respectivo cerco y así evitar la ocupación del espacio por parte de nuevos invasores.

Señaló que son 94 familias las que permanecen allí, debido que no quedaron en el censo realizado por las Administraciones Departamental y Municipal, pero que esperan la asignación de una solución habitacional para ser reubicados.

Los habitantes de la invasión 15 de octubre organizaron una mesa técnica y delegaron a dos personas para que hagan seguimiento a la sentencia que obliga a la reubicación total de quienes residían en la invasión.

Los escombros serán retirados próximamente por Personal de la Gobernación de Casanare y tendrán igualmente un acompañamiento de la Secretaría de Salud.

Meneses confió en que los tengan en cuenta para nuevos proyectos de viviendas y agregó que no permitirán el ingreso de nuevas personas.

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
27 Marzo 2018 12:29

pepeperoqueee

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Quisiera que el Director del Idury explique a la Ciudadanía y a las autoridades, por qué razón hay todavía varias familias que estando dentro del censo inicial que se hizo a las familias desplazadas cuando se creo la invasión del 15 de Octubre y habiendo cumplido con los requisitos exigidos para ser beneficiarios del subsidio de vivienda de casa nueva y siendo amparados por la sentencia de la Corte, fueron dejados por fuera de la entrega de viviendas en Villa David y ahora además los obligan a reubicarse hacia el costado de la invasión como si fueran familias que no tienen el derecho al subsidio de Villa David. Además quisiera que explicara por qué en Villa David hay familias residiendo en las casas sin tener resolución de adjudicación ya que simplemente tomaron por la fuerza las casas y no han sido desalojados y por que hay algunas viviendas que se están ofreciendo en arriendo.

Pido seguimiento al caso de la Familia Valencia Guilombo por graves irregularidades del IDURY

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 21:59

Jairo toca

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Que podemos pedirle a esta administracion por favor? Si tardo mas de 4 meses para cortar y pegar en un documento, apartes de planes de desarrollo de varios municipios. Les aseguro que en materia de vivienda no proponen nada.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.