Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNIDAD DE LA INVASIÓN “15 DE OCTUBRE” SE MOSTRÓ SATISFECHA POR CUMPLIMIENTO DE SENTENCIA DE CORTE CONSTITUCIONAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
COMUNIDAD DE LA INVASIÓN “15 DE OCTUBRE” SE MOSTRÓ SATISFECHA POR CUMPLIMIENTO DE SENTENCIA DE CORTE CONSTITUCIONAL
En ejercicio de la ejecución de la sentencia T-349 de la Corte Constitucional, la cual pide la reubicación de las familias del “15 de octubre”, se han venido realizando varias reuniones con presencia del alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, en donde se han llegado a algunos acuerdos en la mesa de concertación.

Olmedo Colina Cárdenas, secretario de Gobierno Municipal afirmó que en esta última reunión se acordó convocar la mesa de concertación nuevamente en un mes con el fin de tener las acciones pertinentes de los acuerdos a que se han llegado en la presente mesa.

Por su parte Yony Betancourt fiscal de la comunidad del “15 de octubre” se declaró satisfecho del cumplimiento de dicha sentencia por parte de la Alcaldía y Gobernación de Casanare y sostuvo que se ha visto la buena voluntad que le asiste a las dos administraciones especialmente lo relacionado al problema de vivienda.

Añadió que se instaló la mesa de concertación en el marco como la ley lo establece y lo relacionado con vivienda temporal dentro de los tres primeros meses que incluye la compra de un terreno para reubicar a 248 familias que ocupan el sector del “15 de octubre”.

El accionante Epaminondas Córdoba, dijo que la comunidad esta complacida con los compromisos adquiridos por la Alcaldía y Gobernación de Casanare para beneficiar con vivienda a estas familias tal como lo ordena la sentencia emanada de la Corte Constitucional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar