Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARÍA MUNICIPAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE YOPAL ESTRENA IMAGEN CORPORATIVA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SECRETARÍA MUNICIPAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE YOPAL ESTRENA IMAGEN CORPORATIVA
La secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal explicó en un comunicado que en busca de dinamizar las acciones orientadas a fortalecer el sistema de movilidad del municipio, ve la necesidad de crear su propia identidad organizacional como heraldo de las estrategias de cultura vial que se tienen para la ciudad.

Por esta razón, la Secretaría de Tránsito y Transporte estrena imagen corporativa, como una posibilidad de comunicación más cercana con la comunidad en tema de movilidad y cultura ciudadana. Así mismo, los usuarios, funcionarios y gente del común están inmersos en el nuevo logo y slogan, formas y colores que identifican una institución que está comprometida con un movilidad para una ciudad prospera.

La identidad corporativa no es algo estático, por lo contrario es algo que evoluciona y comunica. El logo de la Secretaría evoca la figura de una señal de tránsito que ínsita al respeto por las normas viales (semáforo) con un toque humano y social que está representado en la mano (cebra) que sobresale en la parte superior, así mismo el brazo ilustra una vía libre, ordenada, organizada y demarcada que es el reto que tenemos en la ciudad de Yopal. Adicional a esto se agrega un Slogan “gestión vial, con sentido social” apostándole a el compromiso de la gente, por generar y tomar conciencia de buenas acciones de cultura ciudadana en temas de movilidad.

Los colores que se trabajaron, en el logo son: amarrillo, rojo y verde, colores emblemáticos de la bandera del municipio de Yopal y del semáforo como dispositivo de regulación del tránsito; además para darle un toque de neutralidad se le suman los colores blanco, negro y gris.

El reto del Secretario Rofer Roncancio Sanabria, con esta nueva imagen corporativa es tomar propiedad y tenerlo como heraldo y símbolo en el trabajo que se va a realizar en este despacho de la administración municipal.

Roncancio señaló que trabaja arduamente por fortalecer el sistema de movilidad e institucionalidad con el fin único de disminuir los índices de accidentalidad y recuperar el disfrute de espacios públicos de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar