Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL INCULCA A LOS NIÑOS DE COLEGIOS NORMAS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD DE LA CIUDAD

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL INCULCA A LOS NIÑOS DE COLEGIOS NORMAS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD DE LA CIUDAD
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal en su propósito de mejorar la movilidad de la ciudad, adelanta conversaciones con estudiantes del municipio.

La estrategia “Transite con sentido” busca aliados para dinamizar y fortalecer el sistema de movilidad de la ciudad de Yopal, por esta razón uno de los públicos objetivos y estratégicos para adelantar acciones en pro del tránsito de la ciudad es la comunidad educativa.

El secretario de Tránsito y Transporte Rofer Roncancio Sanabria toma como estrategia trabajar con los estudiantes de 9, 10, y 11 grado de los colegios Braulio Gonzales, Técnico Ambiental e Instituto Técnico Empresarial de Yopal, con el fin de empoderarlos en conocimientos de normas y señales de tránsito, para que sean ellos los que tomen la posta por mejorar la movilidad de la ciudad.

Este proyecto, busca sensibilizar a todos los jóvenes y adolescentes de la problemática actual a la que estamos enfrentados día a día todos los ciudadanos de Yopal.

“Los jóvenes de la ciudad, son los más interesados en hacer parte de la campaña Transite con Sentido, ellos han mencionado que es interesante trabajar en proyectos de cultura ciudadana que aporten al progreso y futuro de la ciudad” Menciona Roncancio Sanabria.

Todos estos estudiantes se capacitarán, y se les otorgarán los elementos necesarios para que desarrollen activamente su labor por todas las calles de la ciudad de Yopal, porque la movilidad del municipio es un problema de todos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar