Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recursos del FAEP utilizará la Gobernación para construir apartamentos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Recursos del FAEP utilizará la Gobernación para construir apartamentos en Yopal
Con recursos del Fondo de Ahorro y Estabilización petrolera se financiará la construcción de más de 400 apartamentos en Yopal, que proyecta la Gobernación de Casanare.

Se acudirá al desahorro por la demora de los trámites en los Órganos Colegiados de Administración y Decisión OCAD, que colocan los delegados de Planeación Nacional, según la directora de vivienda departamental, Sandra Lorena Cruz.

La funcionaria estimó que para el segundo semestre del presente año se aspira obtener la aprobación del Gobierno Nacional para desarrollar el proyecto.

El conjunto habitacional se construiría en los actuales talleres del banco de maquinaria de la Gobernación, en inmediaciones de la calle 28 con carrera 23.

Apartamentos en Paz de Ariporo

De otra parte, 700 apartamentos de interés prioritario construirá la Gobernación de Casanare en el municipio de Paz de Ariporo, según la directora de vivienda departamental.

Sandra Lorena Cruz, dijo que el plan habitacional tendrá el apoyo del Ministerio de Vivienda a través del programa “Mi Casa Ya” que dispondrá de subsidios.
Manifestó que el Municipio de Paz de Ariporo no ha concretado el cierre financiero para cada adjudicatario de los apartamentos.

El proyecto está siendo revisado por la Oficina de Planeación departamental para su posterior presentación en Planeación Nacional para su aprobación, agregó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar