Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación anunció inversiones en construcción de vivienda nueva y mejoramientos habitacionales en 10 municipios

Gobernación anunció inversiones en construcción de vivienda nueva y mejoramientos habitacionales en 10 municipios
El Gobierno Departamental invertirá más de 900.000 millones de pesos en la construcción de vivienda nueva y mejoramientos habitacionales en 10 municipios, sin ningún costo para los beneficiarios.

Las acciones gubernamentales se adelantarán en seis meses, aseguró la Gerente de Vivienda, Sandra Lorena Cruz en declaraciones al Noticiero CASANARE AL DIA.

Los programas están dirigidos a la población víctima del conflicto armado en el departamento, discapacitados y de la tercera edad.

La financiación se hará con recursos propios del departamento de ingresos corrientes de libre destinación, agregó la funcionaria.

Sobre el proyecto para la construcción de apartamentos de interés social en el lote donde funcionan los talleres de la Secretaría de Obras Públicas del departamento, está siendo revisado por la Secretaría de Planeación.

Los documentos fueron radicados en la mencionada dependencia cumpliendo lineamientos del Gobierno Nacional para la cofinanciación respectiva, a través del programa “Mi Casa Ya”, dijo la Gerente de Vivienda del departamento, Sandra Lorena Cruz.

El proyecto también debe ser viabilizado por el departamento Nacional de Planeación para posteriormente determinar el aporte que hará cada beneficiario de los apartamentos, expresó la funcionaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar