Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se desborona grupo de trabajo de Jairo Cristancho, candidato a la Cámara de Representantes

Se desborona grupo de trabajo de Jairo Cristancho, candidato a la Cámara de Representantes
El equipo que le manejaba prensa y comunicaciones del candidato a la Cámara de Representantes por el Departamento de Casanare, Jairo Cristancho, decidió abandonarlo por “actitudes triunfalistas y discrepancias con varios directivos”, según señalaron en un comunicado.

En el documento mediante el cual exigen respeto, las personas que dicen que trabajaban para Cristancho, afirman que se hacen al costado, tras no sentir apoyo luego de dos meses de trabajo y donde por el contrario menospreciaron a los colaboradores que lo acompañaron durante los últimos días en el propósito de llegar a una curul en la Cámara de Representantes.

El comunicado firmado por Katherine Parales, quien era la encargada de las comunicaciones del médico Cristancho, señala puntualmente, “de manera unánime y responsable el equipo de Prensa quienes veníamos trabajando en la campaña del candidato a la Cámara de Representantes Dr. Jairo Cristancho #SuCámara , hemos tomado la difícil pero radical decisión de acompañar hasta el día de hoy a quien consideramos nuestro amigo y una de las mejores opciones a la Cámara de Representantes por Casanare.

La situación que motiva nuestra salida de la campaña del Médico Cristancho y ratifica nuestro paso al costado, se debe a una serie de actitudes triunfalistas y algunas discrepancias con varios de los DIRECTIVOS que asesoran la campaña.

Por lo tanto exigimos respeto por el trabajo adelantado hasta hoy desde hace 2 meses más sin embargo sin tener en cuenta nuestra entrega y trabajo de días y noches conformaron otro grupo de Prensa y Relaciones Públicas en la campaña #suCámara sin informar y darnos a conocer el porqué de la razón de esta decisión, menospreciando nuestro apoyo, experiencia y excelentes relaciones públicas con las que contamos en nuestro gremio periodístico y cultural sin contar con el aprecio y respeto de nuestra sociedad casanareña y colombiana. Queremos agradecer a quienes hasta el día de hoy apoyaron y respaldaron nuestro proceso, a los periodistas, comunicadores, locutores, fotógrafos equipo de casanareños conformado por personas y profesionales valiosos e idóneas. Al Dr. Jorge Utria quien venía asesorando y apoyando el proceso desde Bogotá Gracias por importante apoyo para el candidato Cristancho de Paz de Ariporo y una vez más reitero no continuar con el proceso.

No es nada personal con el Dr. Cristancho a quién le deseamos éxitos en las elecciones del próximo 11 marzo”.

Según algunos de sus allegados la prepotencia de Cristancho y el equipo directivo que lo acompañan no dejan realizar ninguna estrategia de mercadeo político sumiendo la campaña en una rosca de egos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar