Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alianza Verde consolida su aspiración a la Gobernación con el médico Jairo Cristancho

Alianza Verde consolida su aspiración a la Gobernación con el médico Jairo Cristancho
En un comunicado la Campaña del médico Jairo Cristancho dio a conocer su interés de escuchar a otros grupos políticos que se quieran unir a la “Gran Alianza por el departamento”.

Según Cristancho, su aspiración busca generar gobernabilidad, oportunidades, desarrollo y bienestar, mediante una única Alianza con el Pueblo que irá hasta el final, “es decir hasta el 31 de diciembre de 2019 cuando termine su periodo como Gobernador y se haya trascendido y transformado todo Casanare”, señala el comunicado.

El galeno formalizó su solicitud de “sello verde” como único pre candidato inscrito a la Gobernación por éste Partido.

“La aspiración del médico Cristancho no es una aspiración personal, sino el sentir de una comunidad que anhela un gobierno con transparencia, rectitud y respeto por lo público, valores y principios que sustentan su intachable hoja de vida y que identifican la ideología del partido Alianza Verde”, señalaron.

El Empresario, Ganadero y Médico Jairo Cristancho, ha recorrido todo el departamento consolidando los comités en cada municipio, escuchando las necesidades en cada sector y de la población en general, consolidando y fortaleciendo su aspiración a la Gobernación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar