Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Médico Jairo Cristancho renunció al hospital de Yopal para aspirar a la Gobernación de Casanare

Médico Jairo Cristancho renunció al hospital de  Yopal para aspirar a la Gobernación de Casanare
Por Oficina Prensa

Luego de haber prestado sus servicios como médico por más de 20 años en Aguazul, Paz de Ariporo y varios municipios de Casanare (10 de ellos sirviendo en el hospital de Yopal), el doctor Jairo Cristancho renunció a su cargo como médico especialista, para consolidar un proyecto político que desde hace mucho tiempo le ha venido sugiriendo diferentes sectores del departamento, como conocedor de primera mano de la problemática en servicios públicos, especialmente el sector de la salud, la cual se convierte en una de las banderas de su proyecto.

El médico Cristancho es oriundo de Paz de Ariporo, de familia de tradición ganadera, es Especialista en Gerencia de la Salud y también Especialista en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Javeriana.

Como resultado de su amplio ejercicio como médico, consciente de la falta de calidad en el sector de la salud, emprendió junto con un grupo de galenos la construcción de la primera clínica de especialistas en Casanare - próxima a inaugurar, la cual contribuirá a facilitar el acceso a servicios médicos especializados de alta calidad en beneficio de la población casanareña.

Jairo Cristancho, empezará a recorrer el departamento, no sólo dando a conocer su proyecto político y sus propuestas de gobierno sino que además, buscará acercarse al ciudadano del común para escuchar sus necesidades inmediatas.

La impecable hoja de vida del médico Jairo Cristancho, ha sido bien recibida en los círculos políticos, empresariales y en la comunidad casanareña en general pues ha tenido reconocimiento por distinguirse gracias a su trabajo como un ciudadano servicial y humanitario.


Comentarios

Javier Humberto
Javier Humberto 3 Septiembre 2014 16:44
Cambio drástico en su ejercicio y función social. Recuerde continuar su labor con principios profesionales y morales sólidos como hasta ahora lo ha hecho. Buen viento y buena mar.
Karla
Karla 3 Septiembre 2014 16:59
Ojalá sea la excepción, pero en Casanare a los medicos que han dejado su profesión en busca del poder polìtico les ha ido o han terminado muy mal, como a Emiro Sossa, a Juan Hernando Urrego y a Perez.
veller vargas
veller vargas 4 Septiembre 2014 07:44
Bueno por lo menos es alguien que ha estudiado y conoce el tema de la gestión social, no como uno que fue gobernador y era experto en vender menudo y fritanga o el que esta ahora que es un comerciante de droguerías y con el que negro perez se ufana y alardea de que es un bachiller y llego a ser gobernador, entonces no estudiemos mas pues con bachillerato es suficiente.
Aquiles
Aquiles 4 Septiembre 2014 07:46
Pesimo ser humano este sujeto. Mirenle la cara de traqueto Parece uno de los sicarios de Pablo escobar o Gonzalo rodriguez Gacha, trepado en un caballo que vale mas que el presupuesto de Paz de ariporo. Es un despota con los pacientes. Estamos mamados de Perez, Emiro Sossa y esos que se las dan de "humanos" Negosientes Hps
OTRO YO
OTRO YO 4 Septiembre 2014 08:17
AQUILES: debes ser un KENT por lo precisoso de tu rostro y tu cuerpo de modelo... pero tu modelo viene sin cerebro.
Felipe Garcia
Felipe Garcia 4 Septiembre 2014 09:11
Otro que se enamoro de la regalías y viene por ellas...Dr. deje que las gentes lo recuerden como un medico que ayudo al Casanare y no como un corrupto mas. Piense en su futuro....claro que los demás gobernadores lo han pensado y han salido milloniados.
shirley
shirley 4 Septiembre 2014 12:55
Muchos exitos doctor que Dios lo ilumine....
Felipe Giménez
Felipe Giménez 4 Septiembre 2014 16:28
Unas gafas y un caballo no son suficientes para juzgar a una persona de esa forma, su hoja de vida es intachable, y a lo largo de los años a demostrado ser un gran profesional, más respetó en sus comentarios señor Veller Vargas juzgar por apariencias y/o sin conocer a la persona no trae nada bueno
Jose Rodrigo Gomez
Jose Rodrigo Gomez 4 Septiembre 2014 22:27
Qué bueno que llegue gente nueva a la política, y mucho mejor con trabajo social como el que tiene el médico, eso le da altura al debate electoral, bien por el doctor , adelante!
NURY ALARCON
NURY ALARCON 5 Septiembre 2014 07:02
felicitaciones Dr Jairo , eres un ejemplo a seguir, tu carisma tu humildad y esas ganas de ayudar a la gente mas necesitada lo hace un gran ser humano. Dios te acompañe en esta nueva etapa de su vida.....y por supuesto cuenta con mi voto, el de mi esposo y de mi familia....un abrazo y miles de bendiciones; con Dios primeramente.
Rocío enfermera
Rocío enfermera 6 Septiembre 2014 08:05
Doctor, usted siempre ha sido un luchador. Éxitos en esto que emprende. Quienes lo conocemos sabemos de sus capacidades y su interés genuino en la gente. Un abrazo. Cuente con nuestro apoyo
pepito perez
pepito perez 8 Septiembre 2014 19:49
Otro mas que se quiere aprovechar de la mala situacion de la salud del departamento para hacerse elegir. tal como paso con el actual alcalde de Yopal que se aprovecho de la situacion del agua en la ciudad, en campaña prometio que en menos de año tendriamos planta de tratamiento y se le paso el tiempo y no hizo nada. ESO ES MENTIRA TODOS VAN DETRAS DEL DINERO, puede tener una exclente hoja de vida pero por experiencia podremos juzgar que lo que busca es la plata nada mas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar