Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La campaña que salva vidas estuvo en Villanueva

La campaña que salva vidas estuvo en Villanueva
Caluroso y afectivo fue el recibimiento y la acogida que le brindaron los habitantes de Villanueva al médico Jairo Cristancho y a su propuesta de gobierno.

Durante el recorrido realizado por el próximo representante a la cámara se logró sellar una serie de compromisos con los palmicultores, piscicultores, coteros y mototaxistas, quienes luego de escucharlo manifestaron que la propuesta que salva vidas es una propuesta decente, diferente y sin politiquería, con lineamientos claros y objetivos.

Posterior a ello Cristancho realizó, como es natural en su forma de hacer política, un recorrido casa a casa por diferentes barrios de Villanueva, convirtiéndose así en el único candidato que hasta la fecha conoce de primera mano las necesidades más sentidas de los casanareños.

“Casanare no puede seguir en el congreso sin tener una voz que lo represente y que exija respeto por sus coterráneos”, manifestó el médico a sus adeptos.

Con el firme propósito de reafirmar y fortalecer el trabajo realizado, Cristancho visitará nuevamente este municipio y demostrará el 11 de marzo que con trabajo limpio, arduo y constante se logran conseguir las metas.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar