Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casas en el aire, la herencia de Raúl Flórez

Casas en el aire, la herencia de Raúl Flórez
17 Procesos jurídicos adelanta la Defensa Judicial de la Gobernación de Casanare para recuperar recursos económicos entregados como anticipos a empresas para la construcción de vivienda de interés social que no cumplieron.

En algunos casos fueron programas habitacionales que ni siquiera se iniciaron, dijo la Gerente de Vivienda Departamental, Sandra Lorena Cruz, en la sesión plenaria de la Asamblea del pasado martes.

La funcionaria manifestó que son millonarias sumas de dinero que deben reintegrarse al departamento mediante acciones judiciales en Yopal y en los restantes municipios.

Los mayores incumplimientos se registraron en la Administración de Oscar Raúl Flórez, radicado en los Estados Unidos, según se informó.

Problemas en Paz de Ariporo

La Asamblea Departamental integrará una comisión para que revise el contrato suscrito en el municipio de Paz de Ariporo para la construcción de vivienda de interés social .

Son 50 adjudicatarios a los que el contratista Manuel Hoyos no se les ha cumplido, dijo la Gerente de Vivienda Departamental-Sandra Lorena Cruz.

Por su parte el Diputado Homero Abril expresó que se integrarán mesas de trabajo con los afectados por el retraso en la entrega de las unidades residenciales para conocer detalles de los compromisos adquiridos con ellos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar