Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Me siento orgulloso de ser colombiano y un llanero criollo nacido en Casanare: Alirio Barrera

Me siento orgulloso de ser colombiano y un llanero criollo nacido en Casanare: Alirio Barrera
El Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera acompañado de la Gestora Social, Marisela Duarte, participó en los actos protocolarios de la conmemoración del 20 de Julio.

Barrera exaltó la presentación de las Fuerzas Militares y de Policía en el desfile por las principales calles de Yopal y sostuvo que se siente orgulloso de ser colombiano y un llanero criollo nacido en el Casanare.

El mandatario seccional hizo un llamado a la construcción de confianza en las comunidades que brinde seguridad y tranquilidad a los habitantes, por un futuro de oportunidades y progreso en el que exista la participación democrática y una institucionalidad transparente.

“Con Paso Firme le seguiremos sirviendo a nuestra Patria e invitamos a todos los casanareños a adquirir el compromiso en la búsqueda de un mañana mejor”, recalcó Barrera.

De otra parte recordó los hechos ocurridos en 1810 y señaló que es muy importante hacer eco de la historia en las escuelas, en los colegios y en las mismas universidades del departamento y de esta manera seguir honrando la Patria Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar