Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Pelotón femenino de la Octava División desfilará el 20 de julio en Bogotá

Pelotón femenino de la Octava División desfilará el 20 de julio en Bogotá

Autor: miguelangelok el 20-07-2016, 03:30

1 Pelotón femenino de la Octava División desfilará el 20 de julio en Bogotá
El pelotón femenino de la Octava División del Ejército Nacional, ensaya durante estos días en la escuela de caballería la presentación con la que debutarán en el desfile militar del 20 de Julio en Bogotá, denominado “Desfile Militar de la Victoria de las Fuerzas Armadas en honor al pueblo colombiano”.

El grupo de 34 mujeres a caballo se presentarán en la capital de la República, sin perder su delicadeza femenina y su estirpe de mujer, simbolizando la cara amable de la Institución.

Este pelotón femenino es el primero en la historia del Ejército Nacional, que nació a comienzos del 2016 por directrices del Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, comandante de la Octava División y que ha merecido el reconocimiento de mandos militares y el alto gobierno, como el propio comandante del Ejército Nacional y el Ministro de la Defensa Nacional.

En su estadía en Bogotá, han recibido la visita de cinco generales de la República, que se interesaron en conocer de cerca el modelo de formación de estas valerosas mujeres y ofrecerles su apoyo desde cada uno de sus campos de acción, entre ellos el segundo comandante del Ejército Nacional y ex comandante de la Octava División, Mayor General Ricardo Gómez Nieto; además los Mayores Generales Juan Pablo Amaya Kerguelen, Inspector General de las Fuerzas Militares; Jorge Humberto Jerez Cuellar, Comandante Quinta División y el Brigadier General Adelmo Orlando Fajardo Hernández, Comandante del comando educación y doctrina del Ejército.

Recibieron además, la visita del Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, quien compartió con ellas, les expresó su apoyo y las motivó para que este 20 de julio representen de la mejor manera ante el País y el mundo, “a esta región llanera de la Octava División, donde nace el sol y la Paz para Colombia”.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
20 Julio 2016 14:01

Civil1

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Claro fueron a verlas para ver cual estaba buena para ellos, viejos arrodillados al gobierno Santos, que desprestigio de los generales q si lucharon por la libertad.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad