Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alirio Barrera resumió cien días de gobierno

Alirio Barrera resumió cien días de gobierno
El evento se realizó en el auditorio principal de la Triada, en Yopal, donde lo acompañaron alcaldes, diputados, concejales, organismos de control, comandantes de las fuerzas armadas en el departamento y comunidad en general.

"Me eligieron como amansador de caballos, criollo, coleador y enamorado de mi tierra. Por eso sigo siendo el mismo y me siento orgulloso de ser un llanero", dijo el Gobernador al destacar que la cultura es una de sus prioridades, razón por la cual ha venido apoyando las expresiones artísticas y culturales.

Barrera habló de los convenios con el SENA para construir las subsedes en Paz de Ariporo y el sur, la intención de que la jornada única llegue al ciento por ciento, el fortalecimiento de la tecnificación en los colegios, entre otros temas educativos.

También destacó que logró el refuerzo del pie de fuerza con 200 policías, la obtención de buenos resultados operacionales contra la delincuencia y el proyecto de dotar con cámaras de seguridad al departamento.

El mandatario dijo que ha venido trabajando con el gobierno nacional temas como la inclusión de Casanare en el programa Colombia Siembra, la propuesta de la universidad pública y la gestión de soluciones de vivienda para los más pobres, la doble calzada Sogamoso- Aguazul y la construcción de importantes corredores viales regionales.

"En salud tenemos cubiertos todos los municipios con la red pública, y lo logramos luego de hacer un diagnóstico de cómo se encontraban los puestos de salud y la atención médica", dijo Barrera al confirmar que apoyará a Capresoca porque es la empresa de los casanareños y hay que sacarla adelante.

"Lo mismo vamos a hacer con Enerca, porque es una empresa a la cual tenemos que meterle todo el empeño para no dejarla descapitalizar", agregó.

El informe se prolongó por dos horas, en donde solo el Gobernador y la gestora social Marisela Duarte, expusieron logró a logró alcanzado en este inicio de gobierno "Casanare con paso firme 2016 - 2019".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar