Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Gobernador Alirio Barrera logró el segundo puesto en el Mundial de Coleo en Villavicencio

Gobernador Alirio  Barrera  logró  el segundo  puesto en  el  Mundial  de  Coleo  en   Villavicencio
El Gobernador de Casanare, Alirio Barrera compitió en el XX Encuentro Mundial de Coleo en la ciudad de Villavicencio logrando coronarse subcampeón mundial del deporte autóctono llanero.

Omar Gustavo Ladino fue el campeón y el tercer lugar lo obtuvo José Ener Gonzalez. Barrera se coronó subcampeón mundial entre los 170 mejores coleadores del mundo.
Gobernador Alirio  Barrera  logró  el segundo  puesto en  el  Mundial  de  Coleo  en   Villavicencio
Además de la meritoria presentación deportiva del Gobernador, durante el Vigésimo Encuentro Mundial de Coleo, Casanare abrió espacios para la promoción como destino turístico siendo invitado de honor al evento que alberga miles de personas de todas partes del País y del mundo.

Según cultura departamental se lograron espacios para empresarios que ofertaron sus productos y servicios, se promocionaron eventos de la agenda cultural para el fin de año, la gastronomía y los productos artesanales fabricados por manos casanareñas.
Gobernador Alirio  Barrera  logró  el segundo  puesto en  el  Mundial  de  Coleo  en   Villavicencio
El hijo del Gobernador, Alirio Barrera Junior, entregó a los miles de espectadores una presentación de doma de caballos que fue aplaudida por su destreza en el manejo de los equinos a pesar de su tierna edad, resaltando la cultura del caballo que por siglos ha estado presente en las actividades propias del llanero.

De otra parte, el Gobernador Alirio Barrera rindió un homenaje a la vida y obra de Rolfe Montoya, como uno de los narradores de coleo más importantes, quien hace 18 años a causa de un accidente está en silla de ruedas, pero continúa engalanando con su voz las mangas de coleo. Igualmente hizo el llamado y la exaltación a los coleadores casanareños por cultivar y promocionar nuestras tradiciones y cultura llanera, en todos los rincones a donde sean invitados.

[video=]


Comentarios

Gabriel Garcia
Gabriel Garcia 18 Octubre 2016 08:09
Estamos hechos, de cotudos con paperas: Un alcalde preso y tratando de ordenar todo desde su reclusión; una alcaldesa que no toma decisiones y asume de frente con su encargo y ahora, nuestro Gobernador con tres oficios, el de Inspector del puente sobre el charte, el duende para asustar a los niños Secretarios y gerentes de Institutos descentralizados, mediante la pedida de renuncia cada dos meses y ahora vedette de juegos y espectáculos! Gobierne y deje de ser payaso! sansimbanqui del maléfico CD!
juan pablo
juan pablo 18 Octubre 2016 08:46
se sabe que si el gobernador no asume su rol de representante de Casanare, vamos a vivir 4 años en el limbo, necesitamos que nos represente y deje sus hobbys a un lado y se dedique a escuchar las comunidades a hacer gestión ante el gobierno nacional , a tomar decisiones y a tener su propio criterio.
Uriel
Uriel 18 Octubre 2016 09:39
En mi opinión..Felicitaciones al subcampeon y el año entrante que vuelva a competir y así lograr el primer puesto; El hecho de que hoy sea el gobernador no le impide seguir siendo la persona que durante años ha sido "Mejor que siga con los pies sobre la tierra", no se deje embelecar y este siempre con quienes lo elegimos...Las tradiciones nos culturizan y nos dan la identidad....
patricia
patricia 18 Octubre 2016 09:39
gabriel garcia y juan pablo dejen la estupidez serà que un servidor publico no puede hacer uso de su tiempo como considere prudente? serà que por ser gobernador o porque ustedes dos lo dicen no pueden practicar ningún deporte? revisen la ley y si lo prohibe armen escandalo, rasguense las vetiduras como lo hacen, pero mientras tanto calladitos comiendose la lengua detras de sus pc se ven mejor parranda de envidiosos y destructores de la honrra de la gente de bien
EL COLMO
EL COLMO 18 Octubre 2016 10:11
PALABRAS SABIAS: ALIRIO BARRERA COMO GOBERNADOR ES UN BUEN COLEADOR... JAJAJA
EL DEPARTAMENTO VUELTO NADA, EN YOPAL UNA INGOBERNABILIDAD, TODO AMANGUALADO POR EL SEÑOR ALIRIO BARRERA QUIEN FUE QUE DESIGNO LA ALCALDESA POR LA TERNA ENVIADA, LAS VIAS DEL DEPARTAMENTO ACABADAS, INCOMUNICADOS POR EL PUENTE EL CHARTE, PERO EL ORGULLOSO POR SU SEGUNDO LUGAR, PORQUE EN VEZ DE ANDAR PERDIENDO EL TIEMPO EN ESOS EVENTOS, QUE NO SE DESCONOCE QUE ES LA IDENTIDAD LLANERA, PERO NO CREE QUE COMO ESTA EL DEPARTAMENTO NO SE PUEDE DAR ESOS LUJOS, PORQUE NO MEJOR APROVECHA SU TIEMPO PARA HACER UNA GESTION ANTE EL GOBIERNO NACIONAL, PATINE UN PROYECTO EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS QUE LO ELIGIERON, O VA SALIR CON EL CUENTO QUE LO QUE SE GANA DE PREMIO EN EL MUNDIAL DE COLEO LO VA A DONAR A LOS MAS NECESITADOS... PAYASO, AHI ESTA EL REFLEJO DE LO QUE ELIGIERON COMO GOBERNADOR LOS QUE VOTARON POR ESE SEÑOR.
nestor
nestor 18 Octubre 2016 13:02
nosotros los llaneros lo apoyamos y lo respaldamos gobernador muchísimas felicitaciones por colocar nuestro departamento muy en alto, muchos hablan y apuesto que ni siquiera son casanareños y ademas todos tenemos derecho de utilizar nuestro tiempo como queramos
ESLI
ESLI 18 Octubre 2016 16:44
FELICITACIONES A NUESTRO GOBERNADOR ESA ES LA PRUEBA QUE ES UN LLANERO EL QUE ESTA GOBERNANDO NUESTRO DEPARTAMENTO. Y ESA ES UNA FORMA DE DECIR EN QUE DEDICA EL TIEMPO . DE NUEVO FELICITACIONES Y PALANTE.
Juanito
Juanito 18 Octubre 2016 20:28
Gobernador no le ponga cuidado a los desocupados, envidiosos que no le aportan nada a la sociedad, me imagino que son unos frustrados que no dan ni para atrás ni para adelante, que mejor que hacer parte de la cultura llanera, lo felicito cualquier baboso no hace lo que ud hace gobernador, excelente.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar