Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner enerca
banner banner fedearroz

» » Hoy entra en funcionamiento Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Llano Lindo

Hoy entra en funcionamiento Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Llano Lindo

Autor: miguelangelok el 16-04-2018, 03:30

0 Hoy entra en funcionamiento Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Llano Lindo
Por Claudia Patiño Siachoque

Hoy a partir de las 7:00 a.m. 95 niñas y niños de cero a cinco años ingresarán al Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Las Heliconias del barrio Llano Lindo de Yopal.

Este espacio les garantizará la educación inicial y el desarrollo integral de la primera infancia en el marco de la política pública “De Cero a Siempre”.

El Centro de Desarrollo Infantil cuenta con aulas convencionales, sala cuna, comedor, cocina, área administrativa, enfermería, zonas verdes, área de recreación, baños infantiles y baños para adultos.

Según Yenny Rincón, Directora Regional Casanare del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, "La construcción estaba dispuesta desde hace más de 3 años y hoy gracias a la gestión del ICBF se dotó para brindar atención integral, en medio de ambientes seguros y protectores”.

El CDI será administrado por “Creo en Mí”, operador del ICBF, y su mantenimiento lo realizará la Secretaría de Acción Social de Yopal, quien a su vez aportará la totalidad de dotación faltante.

La atención y cuidado de las niñas y niños se dará con un talento humano conformado por agentes educadores, auxiliares pedagógicas, psicólogas, enfermeras, nutricionistas, operarios de nutrición o manipuladoras de alimentos, operarias de higiene, coordinadores y auxiliares administrativos, según informó el ICBF.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad