Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY DENUNCIÓ QUE INCREMENTÓ HURTO DE MEDIDORES DE AGUA EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY DENUNCIÓ QUE INCREMENTÓ HURTO DE MEDIDORES DE AGUA EN YOPAL
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño

Nuevos reportes de hurto de medidores se presentan ante la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal por parte de los usuarios, por ello se hizo un llamado de alerta para que ante cualquier caso de hurto o manipulación a los equipos de medición por personas ajenas a la Entidad de Servicios Públicos del Municipio sea denunciado ante la Policía Nacional a través de la línea 123 o informen a la EAAAY a través de la línea 116.

El hurto de medidores genera pérdidas tanto para el usuario como para la empresa; el usuario es quien debe reponer su equipo de medición con un valor que oscila entre los 60 y 100 mil pesos dependiendo de la calidad y la gama, la empresa de acueducto asume costos por el aumento de la pérdida de agua por causa de las fugas generadas.

El día de ayer se cumplió una reunión entre los funcionarios operativos de la EAAAY y la Policía, con el objetivo de reiterar el fortalecimiento de las redes de apoyo y prevenir casos de hurto a medidores, en la misma se sugirió poner en evidencia tales situaciones a los señores comerciantes de chatarra a fin de que nos ayuden a impedir que este problemática continúe.

Se le recordó a toda la comunidad que el personal de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal está debidamente uniformado y porta el carnet de la empresa. La empresa reiteró la solicitud de apoyo a todos los usuarios y comunidad en general para que les ayuden a evitar estos casos de hurto a medidores denunciando a nuestra línea 116 de atención las 24 horas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar