Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY realiza hoy jornada de revisión y limpieza de medidores

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
EAAAY realiza hoy jornada de revisión y limpieza de medidores
Este sábado la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal realizará una amplia jornada de revisión y limpieza de medidores en varios puntos específicos de la ciudad.

El objetivo es verificar que no haya partículas en los equipos que interfieran con el suministro de agua potable con buena presión. Esta actividad se suma al constante monitoreo de abastecimiento que adelanta la EAAAY desde la entrada en operación del Sistema Alterno de Agua Potable La Vega para garantizar el funcionamiento de las redes.

Los operarios de la Empresa estarán concentrados en direcciones puntuales de los barrios Pradera, Libertador, Caribabare y Villa María de donde los usuarios han reportado anormalidad en las presiones. Estas visitas comenzarán a partir de las 7:00 a.m.

La empresa informó que no obstante, mientras se lleva a cabo este proceso de verificación y para no sufrir descompensaciones en la red, la EAAAY pondrá en funcionamiento el pozo profundo Policía -que ya había sido apagado- para apoyar la distribución por red del líquido hasta que se logren estabilizar las presiones suministradas en los hogares.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar