Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de limpieza y ornato el sábado en el parque La Iguana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Jornada de limpieza y ornato el sábado en el parque La Iguana
Por iniciativa de los habitantes de la Comuna Uno se realiza una jornada de ornato en el parque La Iguana este sábado a partir de las 7:00 de la mañana, que incluye limpieza, poda del perímetro del parque y se pintarán sus alrededores.

Comunidad y autoridades como el Ejército y la Policía Nacional, las Empresas de Aseo y Secretarías de Gobierno y Obras Públicas Municipal, entre otras, participarán de la actividad.

“El objetivo es dejar el parque en óptimas condiciones para facilitar mayor seguridad al sector, se han identificado los puntos más vulnerables con el fin de suministrar una mejor imagen al sitio”, sostuvo Diego Alberto Cabirrián Aponte, secretario de Gobierno de Yopal.

El funcionario hizo un llamado a los yopaleños a cuidar los sitios públicos, ya que son espacios para compartir en sociedad.

El evento que cuenta con el acompañamiento de la Alcaldía de Yopal busca fortalecer el cuidado del medio ambiente y que la comunidad vea la importancia de la protección de los espacios públicos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar