Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupo Aéreo del Casanare participó en jornada de limpieza del Parque de La Iguana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

El Grupo Aéreo del Casanare por medio del escuadrón de seguridad y defensa de bases 122, se unió al proyecto de rescatar el área de bioturismo, del Parque de la Iguana, ubicado a la margen derecha del río Cravo Sur.

La jornada de limpieza que inicio a las 6 de la mañana del sábado anterior, contó con el aporte de 36 soldados de la “Base Aérea de los casanareños” en compañía del Ejército, La Policía Nacional y la comunidad se tomaron el parque con palas, rastrillos, guadañas, volquetas, machetes y carros recolectores de basuras para transformar un lugar abandonado, invadido por delincuencia, consumidores de sustancias psicoactivas y basura, en un lugar de esparcimiento, seguro, apto para la convivencia y el trabajo comunitario.


En el transcurso de esta jornada que duro medio día, se recogió todo tipo de residuos orgánicos e inorgánicos que causaban un olor nauseabundo y dañaban el ambiente paisajístico del lugar.

La Fuerza Aérea ratificó su objetivo de realizar labores encaminadas a la responsabilidad social, las cuales benefician a la comunidad y en general a todo el pueblo colombiano fortaleciendo la seguridad y la buena presentación de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar