Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rueda internacional de negocios de turismo ProColombia Nature Travel Mart 2018 se realizará en Yopal en octubre

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Rueda internacional de negocios de turismo ProColombia Nature Travel Mart 2018 se realizará en Yopal en octubre
La rueda de negocios de turismo de naturaleza más grande de Suramérica, ‘Procolombia Nature Travel Mart 2018’, se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en Yopal, gracias a una gestión articulada de varias entidades públicas y privadas ante Procolombia.

Para obtener la sede se debió presentar una propuesta suficientemente importante que compitiera con Manizales, Santa Marta, Riohacha y Medellín, que aspiraban a ser la sede para este evento en el año 2018.

Yopal obtuvo el puntaje más alto en la evaluación de ProColombia (89 puntos de 100), y este miércoles recibió oficialmente la designación como sede del evento.

El esfuerzo conjunto ha sido de la Alcaldía de Yopal, la Administración de San Luis de Palenque, la Gobernación de Casanare, la Cámara de Comercio de Casanare, Acotur, Cotelco capítulo Casanare y la Fundación Palmarito.

Se esperan recibir a 250 operadores turísticos, 40 por ciento internacionales, dedicados al turismo de naturaleza, con lo que se abre la puerta a posicionar a Yopal como un destino importante para los viajeros en el mundo, fortaleciendo este sector económico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar