Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Otro reparcheo en la deteriorada malla vial de Yopal

Otro reparcheo en la deteriorada malla vial de Yopal

Autor: miguelangelok el 13-06-2018, 04:00

2 Otro reparcheo en la deteriorada malla vial de Yopal
Labores de reparcheo en toda la ciudad adelanta la Secretaría de Obras de Yopal. Una cuadrilla conformada por 11 obreros rehabilitó ayer la capa asfáltica de la calle 40, iniciando en la carrera 29 y terminando en el estadio Santiago de las Atalayas, posteriormente este mismo grupo tomó la ruta sobre la carrera 20 hasta la calle 24.

La cuadrilla número dos conformada por 10 funcionarios, trabajó sobre la carrera 29, inició en la calle 40 hasta la calle 14, donde se atendió un punto crítico ubicado en la carrera 28 entre calles 14 y 15.

La Administración municipal anunció que continuará esta semana con los trabajos de reparcheo en diferentes puntos de la ciudad, buscando mejorar la movilidad.

La ciudadanía sin embargo se pregunta, si en vez de tapar los huecos reparchando nuevamente, no sería mejor levantar la capa de asfalto y repavimentar, ya que la capa asfáltica no soporta más remiendos y se preguntaron por los 33 mil millones de pesos aprobados por el OCAD para un proyecto de pavimentación y recuperación de la malla vial de la ciudad, dineros que habían sido transferidos a la Gobernación de Casanare ante la inestabilidad y falta de Gobierno de la Administración interina del 2017 en Yopal y que tan pronto se posesionó Leonardo Puentes, pidió que se hiciera el cambio de ejecutor.

Además, estaban aprobados otra cantidad similar de recursos de la Gobernación para el mismo propósito. “Pero aquí están todos felices con un reparcheo. Pero no se preguntan por los 65.000 millones que hay para solucionar los problemas estructurales de las vías de Yopal”, señaló el ex Concejal Oromairo Avella.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
13 Junio 2018 06:16

Raul Gomez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Este reparcheo es uno de los más malos, no están teniendo en cuenta las normas s, eso vuelve y se levanta cuando inicien los vehículos pasar, se requiere la intervención de la contraloría para que no se legalice los 33.000 millones asignados por el OCAD.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
13 Junio 2018 13:23

Jairo toca

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
El alcalde ya recibio la comision del 17% de ese contrato, de modo que ya no le importa. Eso ya esta invertido en finca raiz en panama.el 17% equivale a + - 7000 millones. Y me imagino que ese reparcheo es otro contrato....


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad