Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde ignora oficios enviados por los Ediles quienes protestaron ayer en la Alcaldía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Alcalde ignora oficios enviados por los Ediles quienes protestaron ayer en la Alcaldía
Argumentando falta de compromiso por parte del Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes para proveer a los Ediles y Juntas de Acción Comunal de papelería y elementos para el desarrollo de las labores propias, los ediles realizaron una manifestación pacífica en el Palacio Municipal.

Estamos exigiendo que la Administración Municipal le dé cumplimiento a la Ley, dijo Dimas Maldonado, edil de Tilodirán, al señalar que no cuentan con impresoras, papelería y las oficinas tienen goteras.

“Se había acordado el 12 de mayo como fecha para brindar una solución, pero no hay respuestas para poder funcionar. Verbalmente, de manera escrita y de muchas formas se le ha manifestado sobre los requerimientos al señor Alcalde”, señaló el Edil.

Agregó que las comunicaciones enviadas por los Ediles son ignoradas, por lo que pidió respeto y que se dé una respuesta oportuna para evitar tener que ir hasta el Palacio Municipal.

“Aún portamos el carnet con la imagen de la Administración de la bendición, lo que deja ver la desidia en la que estamos”, dijo Maldonado.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar