La oficina de Vivienda Departamental informó que busca sanear la titularidad de predios en diferentes sectores de Yopal, obtenidos en calidad de subsidios de vivienda familiar de vigencias anteriores del 2015.
Se convocó a los propietarios para que se acerquen e informen las razones que les ha imposibilitado el trámite y radicar formalmente los documentos solicitados.
Se advirtió que de lo contrario pueden iniciarse las actuaciones administrativas de revocatoria de subsidio.
A través de la dependencia asesora del grupo Gestor de Planes y Programas de Vivienda Departamental, se adelanta el saneamiento a la tenencia de predios que fueron adjudicados en barrios como San Jorge, Casiquiare, Casimena, Canaguaros, entre otros, teniendo en cuenta que a la fecha aún siguen en titularidad del departamento de Casanare.
Los documentos necesarios para la trasferencia de la titularidad del inmueble son, copia de la cédula de ciudadanía de los asignatarios. Copias auténticas y/o originales de registros civiles de nacimiento de hijos menores. Resolución por la cual fue asignado el subsidio. Paz y salvo Municipal Vigente. Certificado de Tradición y libertad vigente. Fotocopia del pago de impuesto predial. Documento de demarcación y nomenclatura (Oficina de Planeación Municipal). Copia de la escritura pública (Plan de Loteo). Copia de la Licencia de Urbanismo (opcional).