Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Nació el bebé número 100 mil en el Hospital Regional de la Orinoquia

Nació el bebé número 100 mil en el Hospital Regional de la Orinoquia

Autor: miguelangelok el 15-06-2018, 05:00

0 Nació el bebé número 100 mil en el Hospital Regional de la Orinoquia
Luisa Carranza de 18 años de edad, residente en Llano Lindo, se convirtió en la mamá de la bebé número 100 mil, nacida en el Hospital Regional de la Orinoquía.

El parto se produjo de forma natural a las 8:30 de la mañana de este jueves 14 de junio, del que nació Isabella una bebé que peso 3.300 gramos y su talla fue de 49 cm.

Por ser la bebé 100 mil, el Hospital Regional le entregó un bono de consulta de pediatría hasta que cumpla el primer año de vida y el acceso al Programa Madre canguro asumido por el Hospital; además de pañales, cobertores, ropa y otros objetos para la bebé.

La estadística en el Hospital Regional de la Orinoquia se lleva desde 1982, donde se presentan alrededor de 5 mil 200 partos al año, 420 mensuales, debido a que es el único centro asistencial que atiende partos en Yopal y casos complejos de obstetricia provenientes de diferentes municipios del departamento.

[video=]

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.