Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aerocivil le incumplió el regalo prometido a Yopal en su cumpleaños

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Aerocivil le incumplió el regalo prometido a Yopal en su cumpleaños
No se inauguró la nueva infraestructura del Aeropuerto de Yopal, pese al anunció que hiciera en pasados días el mismo Director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, quien hace un mes luego de revisar las obras anunció que sería un regalo en el marco del cumpleaños número 76 de la capital casanareña.

En el nuevo aeropuerto de Yopal en el que se invirtieron 80 mil millones de pesos y cuyas obras iniciaron hace 3 años, se advirtió por parte de la veeduría desde su inicio las falencias y el incumplimiento en la ejecución de las obras.

Salazar quien estuvo justamente el 4 de mayo en Yopal dijo que con las obras de ampliación y remodelación del Aeropuerto de Yopal se tiene una de las infraestructuras técnicamente más avanzada que tiene la aeronáutica civil y que ahora cuenta con zonas amplias de plataforma, de recepción de pasajeros, llegada y procesamiento de equipaje y con una capacidad de operación tipo internacional.

Tanta maravilla sin embargo tendrá que seguir siendo esperada con ansias, pues su inauguración ha sido prorrogada varias veces.

Otros “regalos” por ahora embolatados para la ciudad de Yopal, son el Hospital Local Ese Salud Yopal, las Planta Conciliada y definitiva de agua potable, el parque de las aguas y la inversión de 33 mil millones de pesos para rehabilitar la deteriorada malla vial de la capital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar