Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Crecen denuncias por presunta estafa en tienda tecnológica Tech Town en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Crecen denuncias por presunta estafa en tienda tecnológica Tech Town en Yopal
La Tienda Tecnológica “Tech Town” ubicada en la carrera 23 con calle 10 en Yopal fue apedreada ayer. Al dueño del establecimiento comercial se le señala de haber estafado a cientos de personas que dejaron equipos tecnológicos entre ellos celulares de alta gama, cámaras de vídeo profesionales, entre otros aparatos, pero no los arregló y tampoco los devolvió.

Sin embargo, hasta el momento se han instaurado solo seis denuncias ante la Fiscalía, según indicó el Director Seccional John Fredy Encinales.

La Fiscalía inició una acción penal con un procedimiento abreviado donde inicialmente debería darse una conciliación entre los afectados y la persona a la que le entregaron el dinero y si no se logra se iniciará el proceso para realizar el escrito de acusación, indicó Encinales.

Dentro de las víctimas hay personas que entregaron hasta 2 millones de pesos por la compra de equipos, pero nunca se los entregaron.

La dueña del inmueble donde tenía arrendado el local la tienda “Tech Town”, Julieta Tejedor, pidió que no arremetan contra la propiedad, pues ella también es víctima en razón a que le adeuda 19 millones de pesos por concepto de canon de arrendamiento.

Sobre los daños ocasionados en el negocio comercial, se indicó por parte de las autoridades que de acuerdo al registro de cámaras de seguridad, un sujeto rondó por la carrera 23 y cuando vio la zona libre lanzó una roca grande a la puerta de vidrio, en la escena se ve un vehículo que se detiene y recoge al individuo.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar