Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal será el escenario de la ruta de los héroes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Yopal será el escenario de la ruta de los héroes
Hoy Yopal será el escenario de los Héroes Talks, a partir de las 2:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Casanare.

Esta iniciativa tiene como fin brindar una interacción formativa donde, empresarios, emprendedores, estudiantes universitarios y asistentes en general, tendrán la oportunidad de conversar con expertos nacionales y locales sobre temas de interés para la región como emprendimiento, innovación, mercadeo, creatividad, transformación digital, entre otros y con éstos fortalecer sus conocimientos y establecer conexiones que sean de valor para ellos.

La Ruta de los Héroes, es una iniciativa de iNNpulsa Colombia que comenzó en Popayán el 5 de julio, la capital casanareña es la segunda ciudad, luego vendrán Florencia, Quibdó, Riohacha, Bogotá, Barranquilla, Inírida, Sincelejo, Ipiales y finalizará en Cúcuta.

Entre los expositores invitados está Mario Manzi Puertas, experto en innovación con maestría en Creatividad y Liderazgo para el cambio de la universidad Estatal de Nueva York.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar