Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy presentan programa de incubación de empresas en Casanare

Hoy presentan programa de incubación de empresas en Casanare
Hoy es la presentación del programa Emprende -T 2018 del Sistema de Incubación de Empresas de Casanare (Sinergia) a partir de las 2:00 de la tarde en el Centro de Convenciones y Negocios Cámara de Comercio de Casanare.

En el encuentro los 78 emprendedores seleccionados, por un comité de aliados, recibirán el primer módulo de formación en habilidades de innovación y creatividad empresarial.

El programa que identifica las mejores iniciativas e ideas de negocios propuestas por emprendedores de la región, recibirán el apoyo formativo durante dos meses por parte de la Alcaldía de Yopal, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Cámara de Comercio de Casanare, universidad de San Gil (Unisangil) y Fundación Amanecer.

En esta oportunidad se puntualizan los temas como habilidades financieras, gerenciales, estrategia organizacional, propuesta de valor, comunicación efectiva, costeo de productos, inocuidad de alimentos, etiquetado, entre otros.

Al finalizar, los emprendedores deberán presentarse ante un jurado evaluador los proyectos, quien elige los más dinámicos, sostenibles y escalables, para recibir apoyo representado en capital inteligente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar