Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En actividad sistema de incubación y aceleración de empresas de Casanare

En actividad sistema de incubación y aceleración de empresas de Casanare
El 6 de abril, se llevará a cabo el comité ejecutivo del sistema de incubación y aceleración de empresas de Casanare SINERGIA con la socialización de los mejores proyectos y productos de los últimos dos años.

Este jueves a partir de las 7 de la mañana en la Cámara de Comercio de Casanare se reunirán Unitrópico, la Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Yopal, el Sena,
Ecopetrol, Fundación Amanecer, Cámara de Comercio de Casanare, Unisangil, Uniminuto y CUN, estas dos últimas instituciones como nuevos miembros desde el 2017.

Al evento que se realiza cada 2 años asisten los altos Directivos de las Instituciones aliadas en compañía del Delegado Técnico, con una agenda en la que se realizará una exposición de algunas de las experiencias exitosas que han sido apoyadas por SINERGIA a través de sus aliados institucionales.

Así mismo, se realizará la visita a 2 empresas por parte de los directivos y acompañantes para conocer estas experiencias externas, donde el emprendimiento se ha desarrollado exitosamente y se muestre el potencial de estos emprendedores para salir adelante.

SINERGIA es sinónimo de emprendimiento en Casanare y motiva la región a desarrollar su vocación productiva y empresarial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar