Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estructura cayó sobre automóvil en Parqueadero que funciona en predio de la Diócesis de Yopal. Administrador no responde

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Estructura cayó sobre automóvil en Parqueadero que funciona en predio de la Diócesis de Yopal. Administrador no responde
A tres millones de pesos ascienden los daños ocasionados en un vehículo por el colapso de la estructura del parqueadero “Iximena”, en un predio de la Diócesis de Yopal, ubicado en la calle 7 con carrera 21 – 52 de Yopal, el propietario del carro señaló que Yohany Sandoval Suárez, administrador del negocio de estacionamientos no respondió.

El dueño del carro denunció que el parqueadero funciona sin pólizas, que al parecer no cuenta con ningún documento que le permita su funcionamiento, pero que continúa abierto después del siniestro registrado por un fenómeno natural ocurrido la semana anterior que generó fuertes vientos y que dejó tres vehículos averiados.

El propietario del carro afectado, lo pudo sacar hasta el otro día, pero debió acudir al Cuerpo de Bomberos de Yopal, para que realizara el procedimiento de rescate, pues nunca se vio una acción por parte del administrador del parqueadero para responder ante la situación.

En la maniobra de rescate intervinieron los socorristas para evitar que la estructura afectará otros dos vehículos, un Ford fiesta y una Chevrolet Tracker que también sufrieron daños.

Por su parte la Diócesis de Yopal como propietaria del bien inmueble emitió un comunicado señalando que se suscribió un contrato de arrendamiento del inmueble con el señor Yohany Sandoval Suárez desde el año 2003, momento desde el cual el señor Sandoval ha prestado el servicio de parqueadero al público, pero que la Diócesis ha promovido el proceso de restitución del bien inmueble, en virtud al incumplimiento en más de un año en el pago de arrendamiento y entrega del mencionado bien.

El afectado pidió la intervención de la Secretaría de Gobierno Municipal para que se revise las adecuaciones de los parqueaderos locales, si cumplen con los requisitos de funcionamiento y los planes de contingencia en caso de eventualidades.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar