Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gran parte de Yopal tendrá interrupciones del servicio de energía eléctrica durante la mañana de este viernes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Gran parte de Yopal tendrá interrupciones del servicio de energía eléctrica durante la mañana de este viernes
La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios de Yopal que en la mañana de este viernes 17 de agosto habrá suspensiones del servicio en la mayoría de sectores de la ciudad.

Según la empresa realizaran maniobras de reconfiguración de circuitos en 13,2kV urbano Yopal, asociado a subestaciones Héroes y Ciudadela Yopal, con el fin de efectuar balance de cargas para mejorar las condiciones de disponibilidad de servicio y las condiciones operativas de protección y maniobra.

Se restringirá el servicio de energía eléctrica de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. en los sectores de Yopal, Casas Vencedores, Apartamentos Vencedores, 26 de Mayo, Santa Helena, 20 Julio, Primavera, Nogal, El Recuerdo, La Floresta, Altos de Manare 1,coliseo 20 de Julio, Araguaney, Urbanización Esteritos, San Pedro, La Esperanza , La Amistad, Provivienda, Villa Rocío, Villa del Prado , Covisedca, Juan Pablo, Aerocivil, Oasis, urbanización Villa Consuelo, Urbanización San Carlos, El Yopo, Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto, Polideportivo cra 23 con 35, El Remanso, Juan Hernando Urrego, Altos de Manare 2, Apartamentos de Comfacasanare, Laureles, Mastranto, María Paz, Ciudad Jardín, Triunfo, Pozo de Agua El Estadio, Llano Vargas, Villa Lucia, Bicentenario, Gavan, Helechos, Caribabare, Comfaboy, Senderos de Aragua, Villamaria, Conjunto Los Esteros, Caminos de Sirivana, Torres del Cubarro, Dalel Baron, Los Ángeles, Los Andes, Urb. Salitre, Comcaja, Los Héroes, Urbanización Alboran, Villa Benilda, y usuarios asociados a los circuitos códigos 15356-15353-15453-15471-15470. (Verificar en su factura de energía eléctrica si el código de su circuito corresponde a los mencionados anteriormente).

De igual forma quedarán sin servicio de energía eléctrica, GNV de la Calle 30 Con Carrera 14, Comando de Policía Nacional Departamental, Alcaldía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Colegio Lucila Piragauta, Perenco, Coca-Cola de la calle 30, Taller Secretaria De Obra Departamental, Terminal, Patinódromo, Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Asamblea Departamental, Colegio Jorge Eliecer Gaitán, Cusiana Gas SA ESP. Instituto Financiero del Casanare, Colegio ITEY, Sena, EDS Rivarca, GNV Cusiana Gas Cra 23 Con 37, Aeronáutica Civil, Fuerza Aérea, Hampton By Hilton Yopal, Corporinoquia, Liceo Moderno Celestin Freinet, Alkosto, Sao Olímpica, Cc Morichal Plaza, Cc El Hobo, Almacenes Paraíso Sa Cc El Hobo, Oxo Hotel Yopal SAS, Pozo De Agua Villamaria, Clínica Cemediq, Casa de la Justicia, Colegio Carlos Lleras Restrepo, Centro Médico Juan Luis Londoño, Colegio Alianza Pedagógica, Hospital Materno Infantil Carrera 14 Con Calle 33.

También se realizará mantenimiento preventivo en infraestructura eléctrica en el circuito 6 urbano Yopal, trabajos que consistirán en despeje de corredor de red eléctrica, reposición de aislamiento que se encuentra en mal estado, ajuste de conexionado en seccionadores, y reposición de protecciones que se encuentran averiadas en transformadores de distribución, por lo cual se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores de La Campiña, La Unidad, Araguaney, San Jorge 2, Casiquiare, Nuevo Habitat 2, Luis María Jiménez, Palmeras, El Bosque, Primero de Mayo, La Decisión, Urbanización Los Álamos y usuarios asociados al circuito código 15852. Como también, El Colegio La Campiña, Supermercados Paraíso de la 24, Construvarios, LaTriada, Comando de Policía Departamental, ICBF, Pozo Acueducto Sector La Triada, Casa de la Cultura, Supermercados Don Toño, Fundación Universitaria Tecnológica de Casanare (FUC).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar