Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE INAUGURA COSO MUNICIPAL EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Foto Internet HOY SE INAUGURA COSO MUNICIPAL EN YOPAL

La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Salud local y el área de zoonosis, inaugura el Coso Municipal, este lunes 16 de abril a partir de las 3:00 pm, el cual se encuentra ubicado en el kilómetro 3, vía al corregimiento de Morichal y a la entrada del matadero urbano.

La Administración busca mejorar el bienestar animal como un propósito común y una prioridad en salud pública. El manejo de poblaciones de animales callejeros es un área de preocupación para todos debido a los aspectos de bienestar y sanidad involucrados.

El Coso Municipal es un lugar donde deberán ser llevados aquellos animales que se encuentren en las vías públicas, o se hallen en predios ajenos, desconociéndose quien sea el propietario.

La Secretaría de Salud Municipal trabaja por evitar dificultades en la salud pública y los inconvenientes de seguridad asociados a los animales callejeros.

Esta Secretaría recibe apoyo de la Policía Ambiental y de la Secretaria de Gobierno Municipal en recoger los animales callejeros, los cuales son dirigidos a las instalaciones del Coso Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar