Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra mujer agredida por su pareja el fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Otra mujer agredida por su pareja el fin de semana en Yopal
Con el testimonio de Lina Ramírez, víctima de una brutal golpiza por parte de un hombre, el pasado viernes en horas de la madrugada, muchas mujeres decidieron comentar sus casos para que se haga justicia.

El nuevo caso se presentó con Marian Daniela Cristiano de 18 años quien fue agredida verbal y físicamente por su pareja sentimental, Jonatan Montenegro, en plena vía pública en el barrio 20 de julio de Yopal, donde a pesar de la cantidad de gente que había, nadie hizo nada por auxiliar a la mujer.

Relató la joven que estaba haciendo una llamada telefónica frente a la vivienda de él, cuando Montenegro llegó la jalo del cabello, la boto al piso y la emprendió a golpes, dejándole moretones en su rostro, especialmente en sus ojos, lo que la limita de manera frustrante para salir y realizar sus labores cotidianas.

“La misma progenitora del sujeto agresor fue testigo de los golpes, pero solo se limitó a decir que me fuera”, dijo indignada Marian, al notar que no tuvo solidaridad ni siquiera de ella.

Los hechos sucedieron el viernes, pero eran reiterativos señaló Marian, al informar que el maltrato fue denunciado ante las autoridades competentes para que se tomen las medidas de rigor y el acto brutal no quede impune.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar