Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este lunes inicia cuarto periodo de pagos de Más Familias en Acción en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Este lunes inicia cuarto periodo de pagos de Más Familias en Acción en Yopal
Del 17 de septiembre al 6 de octubre se realizará el pago del incentivo, correspondiente a salud y educación de abril y mayo de este año del programa Más Familias en Acción.

Los beneficiarios con sistema Daviplata pueden retirar en los cajeros automáticos (según la información que se envía por mensaje de texto); mientras los giros se reclaman en las sedes del banco Davivienda, ubicadas en la carrera 20 N°7-60 (frente al parque Santander) y calle 9 N° 19-56 (primer piso de la Contraloría); de acuerdo a los últimos dígitos de la cédula.

Deben llevar la cédula original para reclamar los giros, pues no se aceptan fotocopias ni certificados de pérdida.

“Además las estamos incentivando a que retiren todos los incentivos a tiempo, ya que estos no son acumulables y pueden perderlo si no lo retiran”, expresó el enlace municipal del programa, Andrea Gutiérrez Fonseca.

Matrículas

De otra parte, la funcionaria hizo un llamado especial para que las madres con niños de 5 y 6 años, se acerquen lo más pronto posible a matricularlos en Preescolar en el colegio más cercano, lo cual es importante para el desarrollo temprano de sus habilidades, además de que pueden empezar a recibir el incentivo por educación desde el 2019.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar