Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Este lunes inicia cuarto periodo de pagos de Más Familias en Acción en Yopal

Este lunes inicia cuarto periodo de pagos de Más Familias en Acción en Yopal

Autor: miguelangelok el 14-09-2018, 00:00

1 Este lunes inicia cuarto periodo de pagos de Más Familias en Acción en Yopal
Del 17 de septiembre al 6 de octubre se realizará el pago del incentivo, correspondiente a salud y educación de abril y mayo de este año del programa Más Familias en Acción.

Los beneficiarios con sistema Daviplata pueden retirar en los cajeros automáticos (según la información que se envía por mensaje de texto); mientras los giros se reclaman en las sedes del banco Davivienda, ubicadas en la carrera 20 N°7-60 (frente al parque Santander) y calle 9 N° 19-56 (primer piso de la Contraloría); de acuerdo a los últimos dígitos de la cédula.

Deben llevar la cédula original para reclamar los giros, pues no se aceptan fotocopias ni certificados de pérdida.

“Además las estamos incentivando a que retiren todos los incentivos a tiempo, ya que estos no son acumulables y pueden perderlo si no lo retiran”, expresó el enlace municipal del programa, Andrea Gutiérrez Fonseca.

Matrículas

De otra parte, la funcionaria hizo un llamado especial para que las madres con niños de 5 y 6 años, se acerquen lo más pronto posible a matricularlos en Preescolar en el colegio más cercano, lo cual es importante para el desarrollo temprano de sus habilidades, además de que pueden empezar a recibir el incentivo por educación desde el 2019.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Septiembre 2018 22:25

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
leather, it is the miu miu replica handbags first ever brand leather series. Epi leather unique color effect highly recognizable, and its high-quality leather natural properties to ensure product quality and durability. This replica rolex discount series of elegant simplicity, the classic leather texture very feminine, understated elegance. Today, Epi adding new family replica breitling watches sale member.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad