Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Gobernación aún no concluye proceso de liquidación del Parque de Las Aguas

Gobernación aún no concluye proceso de liquidación del Parque de Las Aguas

Autor: miguelangelok el 14-09-2018, 00:10

1 Gobernación aún no concluye proceso de liquidación del Parque de Las Aguas
El proceso de liquidación del Parque de Las Aguas de Yopal está terminado en un 98 por ciento, según la Gobernación.

Según el secretario de Obras, Héctor Miguel González, “estamos el tema de liquidación. Nos queda pendiente por revisar un 2%, que corresponde a tres actividades que son, divisiones de baños, pérgolas y rejillas de unos cárcamos”, señaló.

En caso de que se llegase a una liquidación vía jurídica, judicial o administrativa, el Departamento cuenta con los recursos (por el orden de 400 millones de pesos) para garantizar la terminación y entrega de esta obra.

Entre tanto, el Alcalde de Yopal señaló que una vez se le entregue la obra a la administración será entregada mediante una figura que se está estudiando a una caja de compensación o a un privado que tenga la experiencia para hacerlo funcionar y comercializarlo a nivel nacional.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Septiembre 2018 22:25

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
and many other replica breitling watches sale professional diving watch, one o?clock almost impossible to decide. Wearing these luxury replica watches to go diving, deep-sea fish fork or play should be very enjoyable. rolex submariner wathces store Published in 1985, Epi leather series, inspired by the 1920s,Louis Vuitton replica had used a cornfield corrugated best swiss replica watches texture of .

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.