Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parque de las Aguas y Nuevo Edificio de la Gobernación generan dificultades

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Parque de las Aguas y Nuevo Edificio de la Gobernación generan dificultades
Personal que laboraba en la construcción del Parque de las Aguas en Yopal ha venido renunciando por el retraso en el pago de los salarios.

Los inconvenientes han sido expuestos al ingeniero residente de la obra sin haber logrado el cumplimiento de las obligaciones con los trabajadores, según se informó.

El representante legal del consocio Parque de las Aguas Nelson Orozco dijo que hoy llegará a Yopal para apersonarse de la situación.

Orozco Yepes, dijo al comenzar este año que se han encontrado con una gran dificultad al comprobar que el abastecimiento de agua para este complejo turístico no está garantizado, ni por pozo profundo, ni por las redes del acueducto.

El contratista tiene un poco más de un mes para terminar, pero solicitará un par de meses adicionales para afinar los detalles y superar el tema de agua.
Parque de las Aguas y Nuevo Edificio de la Gobernación generan dificultades
Fallas en nuevo edificio de la Gobernación

La firma que adelantó la terminación del nuevo edificio de la Gobernación de Casanare debe corregir las fallas que tiene la infraestructura para liquidar el contrato, dijo el Secretario de Obras Públicas del departamento, Héctor Miguel González.

El funcionario manifestó que la obra fue entregada en diciembre del año pasado y la administración seccional ha hecho requerimientos para las adecuaciones solicitadas.

Las correcciones se harán en las dos torres del Edificio. El contrato inicial para la terminación de la obra fue firmado por $ 13.000 millones de pesos y un adicional de $ 4.000 Millones de pesos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar