Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vigilante del parque comercial La Herradura fue atacado a piedra. La inseguridad reina en el sector

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Vigilante del parque comercial La Herradura fue atacado a piedra. La inseguridad reina en el sector
Travestis la emprendieron a piedra contra un vigilante del parque comercial La Herradura de Yopal, luego de que anoche les prohibiera subir al segundo piso.

En la reacción el guardia cayó al piso y le hurtaron el celular, denunció Claudia Cárdenas, Presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Herradura.

“Los travestis que trabajan en la carrera 21 con 15 hacia las tres de la madrugada pasaron al Centro Comercial La Herradura y quisieron subir al segundo piso a cometer sus fechorías”, dijo Cárdenas al dar a conocer la molestia que ocasionan en las noches, sin que se ejerza ningún control, por cuanto para las autoridades es un hecho la extinción de la zona de tolerancia, situación ajena a la realidad.

La comerciante señaló que los vigilantes son pagados por ellos, pero requieren respaldo de las autoridades en la zona, que ahora también se ve invadida por extranjeros que junto a habitantes de calle pretenden dormir en los pasillos del parque comercial, por lo que los guardias deben luchar todos las noches para persuadirlos que se alejen.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar