Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Más puntos de entrega de paquetes nutricionales a adultos mayores de Yopal

Más puntos de entrega de paquetes nutricionales a adultos mayores de Yopal

Autor: miguelangelok el 27-09-2018, 00:00

1 Más puntos de entrega de paquetes nutricionales a adultos mayores de Yopal
Ante la solicitud de líderes rurales, la Alcaldía de Yopal en comité técnico con el contratista de los paquetes nutricionales a los adultos mayores, acordó añadir nuevos puntos de entrega para facilitar el acceso a beneficiarios de veredas alejadas.

Este sábado se llegará a Socochó, además del punto principal en el centro poblado El Morro. Igualmente, este jueves se entregarán paquetes en la vereda San Nicolás, para los habitantes del corregimiento El Taladro.

Además, se destacó que ya está por terminar la primera entrega, donde se están haciendo visitas domiciliarias a adultos con discapacidad y se espera iniciar con la segunda el 10 de octubre, con los nuevos puntos adicionales.

Por otra parte, la secretaria de Acción Social Municipal, Betty Becerra Vargas explicó que respecto a las listas de beneficiarios se han hecho los cruces correspondientes con bases de datos como Red Unidos y el Sisbén, para hacer la depuración de la misma. “Muchas familias han afiliado al régimen contributivo, lo cual es una causal para salir del sistema”, agregó.

Sin embargo, anunció que la primera semana de octubre se estará revisando nuevamente esta lista, para verificar casos puntuales de reclamaciones que se han presentado.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Septiembre 2018 02:42

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Itabashi sandblasted, rolex replicas swiss made to be painted and decorated with a pattern ?Genève?, hand-chamfered, final rhodium plating. Likewise, each gear also have been two-sided chamfered and polished pearl dots, be best replica IWC watches carried out after the gold-plated cutting. This delicate and exquisite craft both seen extraordinary watch Virgin Remy Human Hair each member, also found.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.