Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 48 horas completan sin servicio de agua por red la mayoría de sectores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Más de 48 horas completan sin servicio de agua por red la mayoría de sectores de Yopal
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal justificó la carencia de agua en la mayoría de los sectores urbanos de Yopal, “debido a una falla en el fluido eléctrico desde las 11:00 p.m. de este viernes y hasta las 7:00 a.m. del día de hoy”.

La EAAAY señaló que debido a eso se está presentando un retraso en las tareas de llenado de redes de acueducto en la ciudad, luego de finalizadas las obras programadas por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal el pasado jueves para el mejoramiento de las líneas de conducción.

Añadió que esta situación obligó a reiniciar el proceso de llenado de las redes, lo que generará que, en las zonas afectadas por falta de suministro, tarde cerca de 24 horas más en normalizarse.

La EAAAY señaló que “lamenta las incomodidades causadas a sus usuarios, pero se trata de un hecho de fuerza mayor”.

Los sectores afectados

Sector 1A: Desde la calle 2 hasta la calle 10 y Marginal de la Selva hasta la diagonal 9 frente al Hospital. BARRIOS: San Martín y el Centro.

Sector 1B: De la calle 10 Hasta La Calle 17 Y Marginal de la Selva, y Carrera 19 Hasta La Carrera 32. BARRIOS: Bello Horizonte, La Corocora, Los Helechos, El Libertador, La Pradera, Juan Pablo, Brisas del Cravo, La Arboleda, Pontevedra, Alborán, Valle de los Guarataros, Senderos de Aragua, El Gaván, La Amistad, Bicentenario, Dalel Barón, Salitre y Villa Del Sol.

Sector 1C: Calle 24 hasta la calle 30 y carrera 14 hasta y trasversal 15 la carrera 18. BARRIOS: Villas del prado, Covisedca, Seduca, Urbanización Altos de la Guacava, Santa Helena, San Pedro, 26 de mayo, Los pinos, Villa Rocío y una parte de Provivienda.

Sector 1D: Calle 17 hasta la calle 24 entre la Marginal de la Selva y la Carrera 19 hasta la Carrera 32. BARRIOS: El Gaván, La Amistad, Bicentenario, Juan Pablo, Salitre, El Brosquero, Dalel Barón, Villa Del Sol.

Sector 5A: Calle 24 hasta la calle 30 y trasversal 15, carrera 18 hasta la carrera 29. BARRIOS: Provivienda, Urbanización El Recuerdo, La Floresta, Los Andes, Urbanización Comcaja, Urbanización Comfacasanare, Siglo XXI, El Gilgar.

Sector 2: Calle 15 y avenida de la cultura hasta la calle 24, carrera 11 y transversal 11 hasta la carrera 19. BARRIOS: La Esperanza, Primero de Mayo.

Sector 3: Desde la Marginal de la Selva, Patinódromo Hasta La Calle 30 y Carrera 5, Trasversal 11 Hasta La Carrera 14. BARRIOS: La Campiña, Las Palmeras, Paraíso, Santander, Araguaney, Los Álamos, La Unidad, Villa Del Docente, Urbanización Comfaboy, San Jorge 2, Casiquiare.

Sector 9A: La Decisión.

Sector 9B: Ocobos y 7 de Agosto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar